Chapa y Pintura

Confía en los mejores

YUNCOS SPORT es la representación de CertifiedFirst en la provincia de Toledo. Esta exclusividad nos permite dar un servicio de primera calidad en chapa y pintura de vehículos. Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en la reparación y pintado de vehículos. CertifiedFirst otorga esta confianza a talleres con las instalaciones y profesionalidad suficientes para garantizar un excelente acabado de reparaciones, con una duración de por vida. Sólo se usan productos de alta calidad, con equipamiento y procesos certificados por Centro Zaragoza, para reparaciones de carrocería exterior y con el objetivo de asegurar los más altos estándares de calidad en la reparación.

La garantía CertifiedFirst, cubre la siguiente casuística:

Cuarteamientos, fisuras, pérdidas de adherencia y de brillo causadas por materiales de pintua defectuosos en las zonas en las que se ha realizado la reparación original y no ha sufrido rectificaciones posteriores. Esta garantía tiene valiez mientras se tenga la propiedad del vehículo y presentando la factura original con el Registro de Garantía de Por Vida que le facilitaremos en su visita a nuestro taller.

Valores CertifiedFirst

Confianza: Aseguramos los máximos niveles de calidad en la reparación y profesionalidad en el servicio. Basamos nuestra relación con el cliente en la honestidad, la transparencia y el conocimiento. Dinamismo: Innovación y proactividad para aumentar y mejorar el servicio a nuestros clientes y ser líderes en le mercado. Eficiencia: Damos un alto valor al tiempo de nuestros clientes, mejorando cada día los plazos de entrega y espera. Proximidad: Damos respuesta a las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes, gracias a una atención personalizada, enfocada a evolucionar en nuestra profesión y conocer mejor las necesidades del mercado.

pintar