CertifiedFirst

¿Qué es CertifiedFirst?

CF01CertifiedFirst es la red de talleres multimarca especializada en chapa y pintura que estás buscando. De toda confianza. Sin duda alguna. Pero tan dinámica, vitalista, responsable y 2.0 como tú. Porque detrás de cada vehículo que llega a nuestros talleres, en cualquier punto del país, las personas que formamos parte de la red vemos personas: automovilistas que necesitan recuperar su movilidad cuando antes, con todas las garantías de seguridad y una calidad de servicio y reparación excelentes.

En CertifiedFirst nos gustan las sonrisas de los clientes contentos. Por eso realizamos auditorías periódicas de nuestros procesos. Y por eso están certificados mediante los rigurosos estándares de calidad del Instituto de Investigación sobre Reparación de Vehículos “Centro Zaragoza”. Somos la única red de talleres especializada en chapa y pintura que cuenta con esta prestigiosa certificación. Para que la única sorpresa que te lleves con nosotros sea sentir ese cosquilleo que nace en la comisura de los labios al recoger tu coche... y sonreír.

Somos especialistas en ti. Sabemos qué esperas de un taller de chapa y pintura. Y te damos más.

Garantía de por Vida

Otoo1

Gracias a los estándares de calidad en los productos y procesos de reparación exigidos a los talleres de la red CertifiedFirst, en las reparaciones que realice en  cualquier de estos talleres puede recibir por escrito la Garantía de por Vida en la pintura (*).
Queremos que Usted escoja los talleres de la red CertifiedFirst con la máxima confianza y tranquilidad. Para ello nos comprometemos por escrito a garantizarle de por vida la calidad en la reparación.

¿Qué cubre?
La Garantía de por Vida CertifiedFirst de la pintura cubre las áreas del vehículo que fueron reparadas en un Taller de la red. Dicha cobertura se refiere a los siguientes aspectos:

* Pérdidas de adherencia
* Cuarteamientos de la pintura
* Cualquier fallo causado por un defecto de los materiales homologados por la red CertifiedFirst.

*Por favor consulte la Garantía que el taller de reparación le entrega para conocer las limitaciones y excepciones.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto